La Fundación FUNDAZ PAIXENA (FFP) dispone de un sistema interno de información, como cauce preferente para la gestión de consultas y reclamaciones que permita identificar conductas presuntamente irregulares en su ámbito y, consecuentemente, áreas de mejora en la gestión interna.

Para ello Fundación FUNDAZ PAIXENA pone a disposición de sus empleados, voluntarios, beneficiarios, donantes, proveedores, y cualquier otro grupo de interés relacionado con la Fundación, la posibilidad de hacer llegar las consultas o posibles reclamaciones a través del procedimiento y formulario que a continuación se expone en este apartado de la web.

Quedan excluidos de este medio todos los supuestos que ya disponen de canales y procedimientos propios de reclamación o recursos legales, como los temas laborales, disciplinarios y otros.

Todas las consultas o reclamaciones no anónimas, serán contestadas por Fundación FUNDAZ Paixena en el plazo máximo de 30 días hábiles, a la dirección de correo electrónico indicada para este fin por el reclamante.

Fundación FUNDAZ PAIXENA se reserva el derecho a no emitir una respuesta en los siguientes casos:

  • A) Solicitudes de datos de carácter confidencial (Datos regulados por leyes o que afecten a acuerdos privados que exigen la protección de las personas y de las instituciones involucradas).
  • B) Solicitudes maliciosas que vulneren claramente el criterio de buena fe por ser irrespetuosas en su contenido o en su forma. Cuando haya razones o indicios de que la comunicación se ha presentado de mala fe, se desestimará su seguimiento y se informará al emisor de los motivos de la desestimación. Fundación FUNDAZ PAIXENA se reserva en estos casos el derecho a tomar medidas disciplinarias o de otra índole.
  • C) Si alguna de las reclamaciones planteadas por los interesados estuviera siendo objeto de algún otro procedimiento judicial o administrativo, informando del hecho al interesado sin aportar información alguna.

Para hacer llegar la reclamación al órgano de la Fundación que se ocupa de resolver estos asuntospodrá utilizar alguno de los siguientes procedimientos:

Acceso por vía electrónica.

Deberá abrir y cumplimentar el formulario, clasificado como “RESERVADO” que figura a continuación, tras lo cual, pulsando la casilla “Enviar” el documento será remitido automáticamente a la Fundación FUNDAZ PAIXENA.

Acceso por correo postal.

Dirigiendo su comunicación a la siguiente dirección:

  • FUNDACIÓN FUNDAZ PAIXENA
  • Departamento de consultas y reclamaciones
  • C/ Un americano en París nº 65
  • (50019) ZARAGOZA

Presencial.

Solicitando cita previa, utilizando el formulario que se menciona anteriormente, o por correo postal a la dirección arriba indicada.

Telefónica o por mensajería de voz.

Si el reclamante deseara emplear la vía telefónica o el mensaje de voz, en caso de que hubiera una vía específica activada a tal fin, deberá dirigirse al teléfono que en su caso se haya habilitado.


Formulario de reclamaciones


información reservada






Extensiones válidas: pdf, doc, docx, gif, jpeg, jpg, png


* He leído y acepto la Política de privacidad.





Información básica sobre protección de datos


  • Responsable: FUNDACIÓN FUNDAZ PAIXENA.
  • Finalidad: Gestión y tramite de su consulta y reclamaciones. .Gestión administrativa de nuestra actividad.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal para el tratamiento de sus datos recogidos en el presente formulario.
  • Destinatarios: Único destinatario, FUNDACIÓN FUNDAZ PAIXENA. No se prevén cesiones de datos. No se prevé la transferencia internacional de sus datos personales.
  • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, contactando con FUNDACIÓN FUNDAZ PAIXENA, C/ UN AMERICANO EN PARIS Nº 65 local, ZARAGOZA, 50019, lopd@fundaz.org
  • Información Adicional: Información adicional sobre protección de datos