La Fundación FUNDAZ-PAIXENA celebra su primera Reunión de Patronato

Card Image

Lo que comenzó hace unos meses con un encuentro entre FUNDAZ y un grupo de personas preocupado por la realidad de los cuidados paliativos en Aragón, hoy es ya un proyecto real con nombre propio: Fundación FUNDAZ PAIXENA, con la pretensión de llegar a ser un referente trabajando los cuidados paliativos desde tres áreas fundamentalmente; la formación, la asistencia y la investigación.

Han sido meses de trabajo, de aunar ideas, voluntades y recursos, y una vez más se ha demostrado que cuando se suma y hay voluntad, se gana.

Fundación Fundaz Paixena Patronato

El 27 de julio de 2022 Fundación FUNDAZ Paixena ha vivido un momento importante y trascendental bajo la dirección de su presidente el doctor Rogelio Altisent Trota, su primera reunión ordinaria de Patronato, formado por ocho patronos fundadores y FUNDAZ con otros ocho representantes, que además se ha hecho cargo de la vicepresidencia primera.

El secretario de la nueva Fundación y director en funciones será Ángel Cayón Uña, que aporta su gran experiencia en este tipo de proyectos, plasmados y constatados desde su etapa en FUNDAZ.

Muchas ideas, ilusiones y proyectos sobre la mesa que irán tomando forma en los próximos meses como lo ha hecho ya la propia entidad.

Fundación FUNDAZ Paixena comienza su andadura.